All for Joomla All for Webmasters
Busca en nuestra Web

Sistema de Referencias

El Hospital de Emergencias Villa El Salvador viene trabajando con ahínco para reducir el tiempo de acceso y tiempo de espera de sus usuarios a sus diferentes servicios.

 

Para ello utiliza un sistema de referencias REFCON, un sistema virtual que permite que el paciente obtenga su cita de atención en su establecimiento de salud de origen o el más cercano a su casa, donde el médico general lo evalúa y de ser necesario realizará la referencia a este hospital.

 

De esta manera el paciente se acerca al hospital con su hoja de referencia y DNI para su atención.

 

Se está trabajando principalmente con pacientes de la Red de Salud Villa El Salvador- Lurín-Pachacamac-Pucusana se recibe referencias de cualquiera de los 45 puestos o centros de salud.

 

El equipo médico del Área de Referencias del hospital, mantiene una comunicación permanente con los responsables de las referencias y contrarreferencias de los puestos y centros de salud.

 

Referencia por emergencia

Se recibe a pacientes de cualquier parte del país en coordinación con el área de Referencias del hospital y desde donde procede el paciente, tomando en cuenta la capacidad resolutiva y cartera de servicios que maneja el hospital.