All for Joomla All for Webmasters
Busca en nuestra Web
Servicio de Emergencia

El Hospital de Emergencia Villa El Salvador – HEVES cuenta con atención especializada en emergencias de adulto y pediatría a cargo de médicos especialistas en medicina de emergencias y desastres, emergenciólogos y pediatras con amplia experiencia en este campo; asimismo con licenciados de enfermería especialistas en medicina de emergencia.

Este servicio se encuentra implementado con modernos equipos especializados en brindar la atención la atención al paciente en situación crítica. Se cuenta con equipo de monitoreo multiparámetros en sus diferentes áreas, desfilbradores, ventiladores mecánicos, ecógrafos 3D Portátil para ecografías fast, rayos x portátiles, tomógrafo y otros equipos.

Cada emergencia tanto adultos pediátricos cuenta con unidades de triaje diferenciados, tópicos, diferenciados por especialidad quirúrgica traumatológica y ginecológica. Asimismo con unidades de trauma shock en cada emergencia.

Contamos con la tecnología avanzada que permiten ofrecer un tratamiento inmediato y especializado, contando con las siguientes especialidades:

– Medicina de emergencias y desastres

– Pediatría, Cirugía general

– Traumatología,  Neurocirugía

– Ginecología

– Anestesiología  

– Radiología

– Laboratorio clínico

Con el respaldo de cuidados intensivos para tratar a los pacientes de forma rápida y eficiente.

Utilicemos nuestro Servicio de Emergencia solo en estos casos
– Dificultad respiratoria

– Dolor agudo de pecho

– Alteración de la conciencia (desmayo)

– Convulsiones

Hemorragias (pérdidas de sangre)

– Traumatismos graves

– Accidentes 

DIFERENCIAS ENTRE EMERGENCIAS Y URGENCIAS

El buen uso de tu servicio de emergencia te asegura una atención rápida y ofrecer más tiempo de atención a aquellos pacientes que verdaderamente tiene una situación de emergencia. 

SI TIENES ALGUNA CONSULTA, CONTÁCTANOS:

TELÉFONOS: 500 7800, 500 7801, 500 7802 – ANEXOS:1020-1021