All for Joomla All for Webmasters
Busca en nuestra Web

¿Sepa cómo atenderse?

  1. Presenta la hoja de referencia de tu Centro o Puesto de Salud.
  2. Regístrate al ingreso en la ticketera, con el apoyo de una orientadora.
  3. Cuando tu nombre aparezca en la pantalla, acércate al consultorio presentando tu ticket de atención.
  4. Si no cuentas con Seguro Integral de Salud (SIS), NO TE PREOCUPES. El HEVES atiende a pacientes particulares en cualquiera de sus especialidades.

                                                               El costo de atención es de S/. 15.

 

¿Por qué la atención no es directa en el hospital?
      1.  El médico del centro o puesto de salud es el único que le puede evaluar y ver si usted necesita la atención de un especialista y por lo tanto referirlo a nuestro hospital.

     2.  De esta manera se garantiza que la persona que realmente necesita sea atendida por un especialista y no se desaproveche los recursos en problemas que pueden ser tratados por los puestos o centros de salud.

 

¿Si no cuento con el Seguro Integral de Salud (SIS) puedo atenderme en sus diferentes servicios pagando mi consulta?
Así es, el costo de atención es de S/. 15. Además el usuario deberá abonar los costos correspondientes a exámenes, procedimientos y medicinas. Recuerde que para recibir atención en nuestro hospital deberá  presentar su hoja de referencia de su puesto o centro de salud.

 

¿Si es por emergencia también es necesario la hoja de referencia?
No. La atención es directa. Si no cuenta con su Seguro Integral de Salud, su familia tendrá que comprar los medicamentos y exámenes correspondientes.

 

¿Puede solicitar que su parto sea atendido en el hospital?
Los centros maternos infantiles tienen la capacidad para atender partos normales. Si su médico identifica algún problema en su salud o la de su bebé será referido a nuestro hospital.


FLUJO DE ATENCION POR CONSULTA EXTERNA