All for Joomla All for Webmasters
Busca en nuestra Web

PERSONAL DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS VILLA EL SALVADOR RECIBE CAPACITACIÓN DE IMPLEMENTACIÓN DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD

26/03/2018

La Dirección Ejecutiva del Hospital de Emergencias Villa El Salvador; a través de la Oficina de Administración y la Unidad de Seguros, en conjunto con la Gerencia Macro Regional Centro Medio del Seguro Integral de Salud, brindó capacitación al personal médico y de salud como parte del proceso de implementación del Convenio de Gestión para el Financiamiento de Servicios de Salud entre el Seguro Integral de Salud y el HEVES.

Sobre la Supervisión Financiera, se enfatizó la necesidad de realizar una ejecución presupuestal de los recursos transferidos con adecuación rigurosa a las normas y velando por una óptima calidad del gasto.

Además se detalló las coberturas prestacionales que brinda el SIS, los procedimientos para solicitar ampliación de cobertura y procesos de evaluación de las prestaciones.

En esta etapa de implementación se abordó la actualización de los procesos de Afiliación al SIS, así mismo la Gerencia Macro Regional Centro Medio presentó al personal Gestor del SIS que colaborará con la promoción de derechos y deberes de los asegurados SIS.

El personal del HEVES manifestó su compromiso para atender con calidad y oportunidad a los asegurados del SIS, así como la necesidad de fortalecer las capacitaciones a todo el personal del Hospital.

Posted in Noticias by admin